-

Google+ Seguidores

My Great Web page

Promo bersoa marketing

Noticias en tiempo real

miércoles, 28 de marzo de 2012

Secretos para ganar mucho dinero

Independencia o libertad financiera
Ganar dinero es uno de los mayores deseos de la humanidad desde que se dejó atrás el sistema del trueque.
Sobre todo, ganar mucho dinero, lo que si es posible, ya que con el trueque era necesario tener grandes almacenes o áreas de almacenaje si se deseaba acumular la fortuna. El dinero es más fácil de acumular si se sabe como.
Otro de los deseos de la humanidad es ser feliz. Pero, cuando menos el ganar dinero es algo tangible. El ser feliz, no es muy tangible y no existe acuerdo de lo que es la felicidad. Tal vez por ello el dinero es el mas buscado.
De la misma manera el ganar dinero busca el poder. La palabra rico o riqueza tiene su origen en la antigua lengua germánica proveniente de la palabra riks, con significado de poderoso.
Pero, ¿Qué significa realmente? Ganar mucho dinero. ¿Cuánto es mucho dinero?.
Para el avaro, no interesa el concepto, la avaricia es una patología que atrapa a muchas personas. Pero, para aquel que busca la felicidad y la trascendencia en esta vida, ser como el avaro no tiene cabida en sus pensamientos, aunque como veremos más adelante, el ser avaro no es necesariamente negativo.
De la misma manera, para aquel que mal interpreta los conceptos religiosos, la pobreza puede llegar a ser positiva hasta para ganar el paraiso. Cuando la realidad es que no existe ninguna religión que se maneje en la pobreza.
Por ello se debe tener muy claro los conceptos. Un concepto es ganar dinero, otro es ganar mucho dinero y lo otro la Independencia o libertad financiera. Y, la felicidad anda rondando en estas tres.
Analizaremos los tres conceptos y como lograrlo. Acceda a cómo ganar mucho dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marketing

Consejos del dia

Se ha producido un error en este gadget.

Promo, así está Colombia

Noticias a la carta de crv

Búsqueda personalizada