martes, 1 de marzo de 2011

Asesorías personalizadas con Pilar Castaño

En el Centro Comercial El Retiro de 5 a 7pm

“El Mass Market es el mercado masivo de la moda, donde vemos y tenemos muchas marcas y tendencias.
· El Lanzamiento de la colección Primavera – Verano 2011 se hará a finales de marzo en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.

BOGOTÁ.- marzo de 2011. Brillar en la cotidianidad y en ocasiones especiales, es uno de los objetivos de la asesoría personalizada y especializada en imagen integral: una experiencia única y que pocos lugares de Colombia ofrecen, por ello, Mango/MNG, hace la diferencia. Desde este jueves 3 de marzo, iniciará la segunda temporada de asesoría personalizada para sus clientes con Pilar Castaño, su Personal Shopper oficial.
.
El encuentro será en la tienda ubicada en el Centro Comercial El Retiro de 5 a 7 de la noche. Las fechas confirmadas para marzo serán, 3, 10, 15 y 17. La multinacional de ropa española, presente en el país desde hace más de 5 años, le apuesta a todo con su actual Colección Primavera – Verano 2011. LEER MÁS

martes, 17 de agosto de 2010

Importancia del comercio electrónico

Fuente: MS"PLUSS

¿Qué es?
El Comercio Electrónico o E-Commerce consiste principalmente en la distribución, compra, venta, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Poder tener nuestro negocio disponible en Internet las 24 hs del día y accesible desde cualquier parte del mundo, se ha convertido hoy en una herramienta fundamental para potenciar las ventas de las empresas. SmartSales provee soluciones de e-Commerce que le permiten a su Pyme poder promocionar y vender facilmente sus productos por internet.

Desarrollo histórico del Comercio electrónico
El significado del término "comercio electrónico" ha cambiado a lo largo del tiempo. Originariamente, "comercio electrónico" significaba la facilitación de transacciones comerciales electrónicas, normalmente utilizando tecnología como la Electronic Data Exchange (EDI, presentada finales de los años 70) para enviar documentos como pedidos de compra o facturas. Leer más...

domingo, 1 de agosto de 2010

MARKETING PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

Fuente: Instituto Politécnico Nacional de Mexico

Marketing electrónico
El Instituto Politécnico Nacional es la institución educativa laica, gratuita de estado, rectora de la educación tecnológica pública en México, líder en la  generación, aplicación, difusión y transferencia del conocimiento científico y  tecnológico, creada para contribuir al desarrollo económico, social y político de la nación. Para lograrlo, su comunidad forma integralmente profesionales en los niveles medio superior, superior y ostgrado, realiza investigación y extiende a la sociedad sus resultados, con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y
compromiso social.

El Instituto Politécnico Nacional cuenta con un modelo integral de vinculación, basado en programas académicos y de investigación, que impulsan el desarrollo de emprendedores y empresas, con alto contenido social y de responsabilidad con el entorno. LEER MÁS...

Las crisis como oportunidades de innovación

¿Cuáles son las 5 tendencias tecnológicas claves en un mundo post pandemia?  (Tomado de compañias de luz) En muchos casos, los tiempos de cr...